Clases de Chi Kung en Valencia



El Chi Kung es una gimnasia terapéutica milenaria, apta para toda edad y condición física destinada a potenciar nuestro estado de salud, movilizando la energía de nuestro cuerpo para sanarnos, revitalizarnos y desarrollarnos espiritualmente.

Qigong Valencia nace para llegar a todas aquellas personas con o sin experiencia, que quieren practicar Chi Kung en Valencia y aprovecharse de sus múltiples beneficios para la salúd, y que bien por imposibilidad económica o de poca disponibilidad de horario no pueden asistir a programas o clases predefinidas, amoldándose a los horarios solicitados por los alumnos, y al presupuesto de cada individuo al máximo. Eso si, siempre respetando que las clases tendrán lugar en el antiguo cauce del río Túria, a la altura del Puente de las Flores, lugar idóneo para beneficiarse de la energía que desprende la naturaleza, y que podemos disfrutar en es este maravilloso lugar. Paralelamente, vamos suministrando desde nuestro blog, multiples posts y videos tutoriales, para que sirvan de apoyo a los alumnos y a todas aquellas personas que les sea imposible asistir a nuestras clases y quieran practicar desde sus casas.

Nuestras clases se basan en Chi Kung orientado a la salud, con movimientos y principios Yang suaves, combinados con una respiración consciente, con el único objetivo de eliminar bloqueos energéticos y estimular el flujo energético vital o "Qi".

Practica Chi Kung al aire libre con nosotros, en grupos reducidos de un máximo de diez participantes y en sesiones guiadas de una hora y media de duración, donde se trabajarán los principios fundamentales de este arte milenario. A que estás esperando?.. Ven y prueba tu primera clase gratuita!

Opiniones de nuestros alumnos                  

"Practicar Chi Kung, me llena de energía para poder rendir en mis días, y sobre todo me aporta calma, ayudándome a conciliar el sueño y descansar cuando duermo" Isabel García

"Desde que voy a clases de Chi Kung, que he ganado mucha energía en mis días. El Chi Kung me aporta equilibrio mental y emocional, ahora soy una persona mucho más calmada, escucho y respeto más mi cuerpo, adaptándome mejor a los cambios" Elena Aldomar

Horarios e información                                 

En principio las clases fijas que se están llevando a cabo, son en los siguientes horarios:
Miércoles y Sábados de 11:00 a 12:30

Para más información únete a nuestro grupo de whatsapp mediante el siguiente enlace:
https://chat.whatsapp.com/Bf4qMmFVUe25UZqX2UFuTs


O pide información en el siguiente número de teléfono: 661740851 (Dan Albors)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSTS DESTACADOS