y00uum2nig8nm21vkiccnbpdv065sz Qigong Valencia: ¡Bienvenidos a Qigong Valencia!

¡Bienvenidos a Qigong Valencia!




¿Te sientes cansado, estresado y necesitas parar?... ¿Quieres saber como aumentar, renovar y optimizar tu energía?...

La práctica de Qigong o Chi Kung, reduce el estrés, regula desequilibrios emocionales, eleva la autoestima etc... Utilizando la mente, respiración y los movimientos del chikung, activamos la circulación energética en nuestro cuerpo a través de los meridianos, fortaleciendo órganos internos, huesos, articulaciones y músculos.
Qigong Valencia nace para promover y divulgar el Chi Kung y el Taichi en la ciudad de Valencia y sus alrededores, ofreciendo enseñanzas abiertas a todos y para todos las edades. Al aire libre, siguiendo la tradición china, para armonizar nuestra energía vital con la naturaleza.

¿Quieres iniciarte o profundizar en esta disciplina que aporta salud, equilibrio y armonía interna? ¿Quieres conectar con tu interior y disfrutar de mayor energía en el aquí y ahora? ¿Quieres despertar tu conciencia y transformar tu día a día?

Si lo deseas, tanto si tienes experiencia como si no, independientemente de tu condición física, puedes practicar Chi Kung, para poder sentirte mejor en tu cuerpo y espíritu, poniendo energía en tu camino de vida.
¡Anímate a hacer este maravilloso viaje y descubre tu interior!

POSTS DESTACADOS